Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2020

Actor de That ’70s Show es detenido y acusado de violación de tres mujeres

Masterson tiene 44 años y alcanzó fama mundial como Steven Hyde, uno de los protagonistas de That '70s Show, estando presente en las ochos temporadas de la serie, entre 1998 y 2006.

Por
That '70s Show Danny Masterson
Compartir

Danny Masterson, uno de los protagonistas de la icónica serie That ’70s Show, fue detenido tras ser acusado formalmente en Los Ángeles de haber violado a tres mujeres entre 2001 y 2003, delitos por los cuales arriesga una condena de hasta 45 años de prisión.

Por su parte, los tribunales fijaron su fianza en 3,3 millones de dólares, mientras que la lectura de cargo se realizará el próximo 18 de septiembre.

La acusación da cuenta que el actor de That ’70s Show violó a una mujer de 23 años en 2001, para luego hacer lo propio con una víctima de 28 años en abril de 2003 y a otra mujer de 23 años, este último delito se habría cometido en casa de Danny Masterson en Hollywood Hills a fines de dicho año.

Por su parte, el fiscal del distrito de Los Ángeles dejó en claro que otras dos denuncias similares se desecharon por no lograr reunir las pruebas necesarias para sustentar la demanda.

Danny Masterson era indagado por estos hechos desde 2016, lo que hizo que fuera despedido de la serie The Ranch de Netflix, donde compartía con Ashton Kutcher, luego que fuera denunciado por violencia sexual.

En tanto, la Cienciología pidió a la Justicia iniciar una investigación y juicio interno en contra del actor, tras conocerse que varias seguidoras de esta organización lo acusaran de hechos similares.

Frente a esto, el abogado de Danny Masterson, Tom Mesereau, dejó en claro que probarán la inocencia del ex That ’70s Show. “Estamos confiados de que va a ser exculpado de todo. Finalmente las pruebas van a salir a la luz y todos los testigos tendrán la oportunidad de testificar. Mi cliente y su esposa están en estado de shock considerando que estas acusaciones ocurridas durante los últimos 20 años ya fueron archivadas”, señaló en un comunicado.

Masterson tiene 44 años y alcanzó fama mundial como Steven Hyde, uno de los protagonistas de That ’70s Show, estando presente en las ochos temporadas de la serie, entre 1998 y 2006.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#That '70s Show

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad