Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2023

Danny Masterson, actor de That ’70s Show, es declarado culpable de violación

Danny Masterson se encuentra actualmente bajo custodia, a la espera de conocer su sentencia, que podría ir de 30 años a cadena perpetua.

Por
Dany Masterson fue declarado culpable por violación El actor fue declarado culpable de violar a dos mujeres en su casa de Hollywood Hills. INSTAGRAM.
Compartir

El actor Danny Masterson fue declarado culpable por violar a dos mujeres en su casa de Hollywood Hills, hechos que fueron cometidos durante los años 2001 y 2003.

Este es el segundo juicio que ha tenido que enfrentar el actor, ya que el anterior -realizado en noviembre- no prosperó, debido a que el jurado de entonces no logró ponerse de acuerdo y obtener una decisión unánime.

Sin embargo, en esta oportunidad, Danny Masterson quedó bajo custodia. Mientras tanto, el actor deberá esperar la sentencia que lo podría condenar desde 30 años a cadena perpetua.

Daniel -Danny- Masterson se hizo conocido por su papel como Steven Hyde en That ’70s Show, pero en 2017 fue apartado de las grabaciones de The Rach para Netflix.

En esta oportunidad su personaje fue eliminado de la cinta, ya que la policía de Los Ángeles lo investigaba por varias acusaciones de violación en su contra. Aunque, en ese momento, los fiscales descartaron dos casos de abuso sexual por falta de evidencia.

El juicio contra Danny Masterson

En el juicio realizado en mayo, los fiscales indicaron que Danny Masterson “drogó y violó a cada una de estas víctimas“, por lo que le pidieron a las personas del jurado que se le “responsabilizara por lo que había hecho”.

Las mujeres que realizaron la denuncia formaban parte de la Iglesia de Cienciología, a la cual también pertenecía el actor. De hecho, fue a través de este grupo reservado que Masterson las conoció.

Por otra parte, los abogados del actor cuestionaron el hecho de que se “hablara mucho” sobre la congregación, indicando que la predisposición en contra de la iglesia podría haber motivado la decisión.

Finalmente, el jurado deliberó durante siete días. Respecto al tercer caso por violación, que involucraba a la ex novia de Masterson, no alcanzó ningún veredicto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención