Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2020

El comentado cruce de Natalia Valdebenito y María José Hoffmann en Twitter

Esto ocurrió luego de la polémica participación que tuvo la diputada UDI en el matinal Contigo en la Mañana.

Por
Valdebenito María José Hoffmann
Compartir

Luego de la participación de María José Hoffmann en el matinal Contigo en la Mañana, donde defendió de forma acérrima al Presidente Sebastián Piñera de las últimas polémicas en las que se ha visto involucrado, Natalia Valdebenito no dudó en criticarla a través de su cuenta de Twitter.

“Que atroz @PepaHoffmann. Realmente una vergüenza escucharla tratando de inventar argumentos para defender las ordinarieces de su gobierno. Asquerosa defensa. Sin moral ni empatía. Ojalá te vayas del parlamento. Ojalá no verte más”, consignaba su publicación.

Horas más tarde, la diputada UDI, también a través de la misma red social, le contestó a la comediante: “Una cosa es que pensemos distinto @ValdebenitoNata, otra es la descalificación violenta e infundada. ‘Vergüenza, asquerosa, ordinaria’… No creo que sea la forma de tratar a nadie y mucho menos entre mujeres”.

Lo que María José Hoffmann no tomó en cuenta es que en ningún momento Natalia Valdebenito la calificó de esa manera, y así se lo dejó en claro en un tercer mensaje.

“Te explico en cetáceo, Pepa.  El ordinario es el gobierno, si eso te queda no me hago cargo. La defensa es asquerosa, porque intentas tapar la evidencia de actos evidentes y erróneos. Da vergüenza tu comprensión lectora y el llanterío. Nada más y nada menos que tu proyección”, consignó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad