Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2020

Carlos Menem vuelve a ser hospitalizado: “Su estado es delicado”

El ex mandatario peronista, que hoy cumple 90 años, se encuentra en el área de terapia intensiva.

Por
Carlos Menem hospitalizado
Compartir

El ex presidente de Argentina, Carlos Menem, fue de nuevo hospitalizado ayer en la noche, en la víspera de su cumpleaños número 90 y dos
días después de haber sido dado de alta tras pasar dos semanas internado por una neumonía.

Según indicó el medio trasandino La Nación, el senador por La Rioja, debió ser hospitalizado debido a una “neumonía bacteriana” en el Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires.

El ex mandatario peronista, que hoy cumple 90 años, se encuentra en el área de terapia intensiva de dicho centro asistencial y su estado es “delicado”, según fuentes citadas por el diario Clarín.

“Llegamos a los 90 años viejito !!! Comienzo este día parafraseándote “Estamos mal pero vamos bien”, hoy es tu cumple, pero Dios me dio el regalo a mi de tenerte en este día. Te amo con mi alma”, escribió en su cuenta de Twitter Zulemita Menem, hija del ex jefe de Estado.

Carlos Menem había sido internado el pasado 13 de junio por una neunomía, pero había sido de alta el lunes de esta semana para seguir la recuperación en su domicilio.

Según se informó en aquel momento, Menem, quien sufre de diabetes y tuvo problemas cardíacos en el pasado, había dado negativo en las pruebas de coronavirus.

Además de ejercer como senador desde hace 15 años, Carlos Menem ha enfrentado en los últimos tiempos diversas acusaciones judiciales de corrupción por actos de su mandato presidencial y ha mantenido un bajo perfil mediático.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad