Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2020

Iván Núñez reveló que Carolina Escobar estuvo contagiada de COVID-19

La conductora cumplió la cuarentena correspondiente y hoy en día ya retomó sus labores en el noticiario de TVN.

Por
Ivan Núñez Carolina Escobar
Compartir

Iván Núñez reveló –durante una entrevista con LUN– que su compañera de labores en el noticiario 24 Horas Central, Carolina Escobar, estuvo contagiada de COVID-19.

Las declaraciones del periodista ocurrieron durante su relato respecto a los 100 días que lleva trabajando en TVN sin realizar una cuarentena, donde además ha logrado salir indemne de algún contagio en estos cuatro meses en los que la pandemia ha azotado con fuerza a nuestro país.

“En el canal hubo cuarentenas preventivas y mi compañera, Carolina Escobar, dio positivo y se tuvo que ir para la casa”, aseguró Núñez.

Tras las declaraciones de Iván Núñez, desde TVN indicaron que el contagio de Carolina Escobar se produjo a fines de mayo, por lo que cumplió una cuarentena de dos semanas en su casa. Tras haber cumplido con la medida sanitaria, la periodista retomó sus labores en la edición central del noticiario 24 Horas.

De esta manera, Escobar se suma a otros rostros televisivos que también se contagiaron de COVID-19 en los últimos meses. Entre ellos se encuentra Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez de Chilevisión, Miguel Acuña de Canal 13 y María Luisa Godoy, también de TVN.

Según el último informe del Minsal, Chile acumula un total de 288.089 casos de coronavirus y superó los 6 mil muertos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad