Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2020

Botota Fox fue eliminada de MasterChef Celebrity tras preparación de conejo

La artista transformista realizó un platillo que recibió buenos comentarios, pero que no logró convencer a los jueces para confirmar su permanencia.

Por
botota fox
Compartir

La artista transformista Botota Fox fue la última eliminada del programa de cocina MasterChef Celebrity de Canal 13, el que se emitió durante este domingo.

La aspirante a chef llegó a la instancia junto con César Campos y Marcelo Marocchino, con quienes tuvo que elegir una proteína al azar.

La comediante tuvo que cocinar un conejo, el que en términos generales recibió buenos comentarios, pero que no fue del gusto de los jueces por su emplatado, el que fue calificado como “infantil”.

“Dí lo que más pude porque yo en realidad no cocino mucho, entonces creo que llegué súper lejos. Pensé que me iba a ir a los diez, o el 9, o el primero”, expresó Botota Fox al momento de su despedida.

Con la partida de la transformista, la competencia de cocineros “vip” quedó reducida a la participación de Marocchino, Campos, Rocío Marengo, Nacho Pop, Betsy Camino y Natalia Duco.

Desde el canal informaron que este capítulo fue líder en el prime del domingo y “duplicó la sintonía de su competencia más cercana”.

Entre las 22:35 y las 00:38 horas, la ex estación católica tuvo un promedio online de 17,8 puntos de rating, con varios peaks de 20 unidades. En ese mismo horario TVN marcó 4,5, CHV 7,8 y Mega 8,4.

View this post on Instagram

Tremenda experiencia ❤️ Gracias por tanto ??️‍??? @masterchefchile ⭐️ Soy el ganador de sus corazones ?

A post shared by Botota Fox (@labototafox) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#MasterChef Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad