Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2020

Walmart prohíbe ingreso por un año a pareja que usó mascarillas con la esvástica nazi

El registro, que causó indignación en las redes sociales, muestra a los sujetos gritando en el supermercado mientras otros clientes les reclaman el uso de la simbología nazi.

Por
Walmart nazi
Compartir

La cadena de supermercados Walmart en Estados Unidos decidió prohibir el ingreso a sus locales, por al menos un año, a una pareja que fue grabada comprando en una de sus tiendas en Minnesota con pañoletas que tenían una esvástica nazi.

El registro, que causó indignación en las redes sociales, muestra a la pareja gritando en el supermercado mientras que otros clientes les reclaman el uso de la simbología nazi.

La escena tuvo lugar el mismo día que se decretó el uso obligatorio de mascarillas en comercios y espacios públicos para frenar la ola de contagios por coronavirus.

“Están enfermos. No pueden considerarse estadounidenses y usar esa mascarilla”, dijo la joven que viralizó el registro y que además nació en Alemania, Raphaela Mueller, mientras otros clientes pasaban por la caja registradora.

Posteriormente, la joven dijo a CNN que estaba “completamente sorprendida. Es una señal de muerte, persecución, falta de diversidad. Hubo una enorme decepción, dolor, pena y rabia. Era una mezcla de todas estas emociones”.

Por su parte, Delia Garcia, portavoz de Walmart indicó, a través de un comunicado, que “lo que pasó en nuestra tienda en Marshall, MN es inaceptable”.

“Nos esforzamos por proporcionar un ambiente de compras seguro y cómodo para todos nuestros clientes y no toleraremos ninguna forma de discriminación o acoso en ningún aspecto de nuestro negocio. Estamos pidiendo a todos que utilicen cubiertas faciales cuando entren a nuestras tiendas para su seguridad y la de los demás y es lamentable que algunos individuos hayan tomado esta pandemia como una oportunidad para crear una situación angustiosa para los clientes y asociados en nuestra tienda”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos#Walmart

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad