Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2020

Movimiento Black Lives Matter podría ser parte de la nueva temporada de Grey’s Anatomy

Las grabaciones de la temporada 17 de la serie se iniciarían en septiembre, bajo todos los resguardos sanitarios.

Por
Grey's Black Lives Matter
Compartir

Al igual que el coronavirus, el movimiento Black Lives Matter también podría ser uno de los temas que se abordarían en la nueva temporada de Grey’s Anatomy.

Así por lo menos lo mencionó el actor Giacomo Gianotti en una reciente entrevista al medio norteamericano ET que concedió hace unos días, donde también entregó detalles respecto a cómo se trataría el COVID-19 en los nuevos episodios.

Respecto al Black Lives Matter, movimiento que tomó fuerza en los últimos meses a raíz del asesinato de George Floy a manos de la policía de Mineápolis, el actor de Grey’s Anatomy aclaró que pese a que son especulaciones, “los escritores y productores han dicho que están realmente interesados en contar las historias de todo lo que ha estado sucediendo”.

“Sin duda es algo que, ya sea el primer episodio o el segundo, están muy interesados en contar a la gente esas historias”, añadió.

Las grabaciones de la temporada 17 de la serie médica más extensa de la televisión norteamericana se iniciaría en septiembre tomando todos los resguardos necesarios para evitar futuros contagios de COVID-19.

“Todos nuestros productores están tratando de implementar rápidamente todos estos protocolos para mantener a todos a salvo. Obviamente, nos harán pruebas varias veces a la semana y nos separarán en zonas. Vamos a tener mucho menos personal en el set. Por supuesto, usaremos EPP (equipo de protección personal) completo”, señaló Gianotti.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad