Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

De la expulsión de Ángelica Sepúlveda al clásico “¡Con la ropa no”: los cinco momentos que marcaron ¿Volverías Con Tu Ex?

Desde este lunes a la medianoche, Mega programó el popular reality show que emitió en 2016.

De la expulsión de Ángelica Sepúlveda al clásico “¡Con la ropa no”: los cinco momentos que marcaron ¿Volverías Con Tu Ex?
Por 18 de Agosto de 2020

Como parte de su programación en medio de la pandemia, ¿Volverías Con Tu Ex? se convirtió en otro de los reestrenos que anunció Mega en los últimos días. El programa conducido por Claudia Conserva en 2016 comenzó a emitirse la noche de este lunes cerca de la medianoche, inmediatamente después de Sres. Papis.

El reality show contó con la participación de recordados rostros de los encierros como Oriana Marzoli, Camila Recabarren, Joaquín Méndez, Marco Ferri, Aylén Milla, Gala Caldirola, Francisco Huaquipán, entre otros. Todos quienes fueron parte de esta competencia protagonizaron diversos momentos que han quedado en el inconsciente colectivo de la televisión de los últimos años.

Con motivo de su regreso, recordamos a continuación cinco episodios ocurridos en ¿Volverías Con Tu Ex? y que en más de alguna oportunidad, de seguro, viste:

Expulsión de Angélica Sepúlveda

Habían pasado solo un par de días desde que los 24 participantes de ¿Volverías con tu ex? habían ingresado a la casa estudio cuando una pelea dejó fuera de la competencia a Angélica Sepúlveda.

Todo comenzó cuando Mitzi Bustos, ex pareja en ese entonces de Francisco Huaiquipán, comenzó a increpar a Oriana Marzoli por dejar el agua de la llave abierta. “En Chile cuidamos el agua”, es una de las frases memorables de aquel episodio del programa.

En medio de la discusión, que también involucró a Gala Caldirola y Gema Collado, se involucró también Angélica Sepúlveda, quien ya había tenido problemas por meter ruido muy temprano en la mañana.

Pero como todos conocemos, la chilena rápidamente reaccionó en la discusión con la venezolana y terminó tirándole el pelo, lo que provocó que la producción se viera involucrada. Horas más tarde, Claudia Conserva confirmó la expulsión de la chilena junto a su ex pareja Francisco Toro.

“¡Con la ropa no!”

Otro episodio también involucró a Oriana Marzoli, luego de que durante la noche, Bárbara Córdova, ante los constantes ataques de su rival, tomó una drástica decisión. Mientras todos dormían, la argentina tiró la ropa de la venezolana en la piscina, manteniéndose horas ahí.

El grupo de chilenos se enteró a primera hora del día siguiente lo ocurrido y mientras todos esperaban ansiosos por ver la reacción de Marzoli, ella lentamente comenzó su ataque en contra de la ex de Luis Mateucci.

No fue hasta que Ruby le comentó que su ropa estaba en la piscina que Oriana simplemente perdió la razón al quedar en shock con todas sus prendas en el agua.

“¡Con la ropa no!”, gritó una y otra vez a sus compañeros mientras Mateucci rescataba del agua la ropa.

La entrada de Aylén Milla y Leandro Penna

En medio de la competencia, y mientras la relación entre Marco Ferri y Gala Caldirola avanzaba viento en popa, durante una actividad la trama dio un vuelco que, en cierto modo, muchos esperaban.

Por la entrada al terreno donde se encontraba la casa en Calera de Tango ingresaron como nuevos participantes la chilena Aylén Milla y el argentino Leandro Penna. Con esto se viviría el primer encuentro entre la primera y el italiano.

Esto derivó en el quiebre definitivo entre Caldirola y Ferri, quien tras muchas conversaciones y discusiones, terminó regresando a los brazos de Milla.

El bullying a Gala Caldirola

Con el ingreso de Aylén Milla, Oriana Marzoli ganó una aliada contra Gala Caldirola, quien se convirtió en su enemiga luego de una cita con Luis Mateucci. Desde entonces, y como la chilena aún tenía en mente el romance que tuvo con Marco Ferri, ambas comenzaron un bullying interminable en contra de la española.

Esto provocó que Caldirola se acercara mucho más al grupo liderado por Camila Recabarren y Joaquín Méndez, comenzando además un coqueteo con Leandro Penna, ex pareja de Milla.

El triángulo amoroso entre Óscar Garcés, Mónica Soto y Pascual Fernández

Una de las historias de amor que se mantuvo al filo durante todo el encierro fue el de Óscar Garcés y Mónica Soto. El primero ingresó con todas las intenciones de volver con su ex pareja, quien además tenía que superar una infidelidad que Garcés cometió durante su encierro en Pelotón.

Aunque el chico reality tenía el panorama perfecto para pasar junto a Soto, un factor que él no esperaba interfirió en sus planes: Pascual Fernández. El español se convirtió en el talón de Aquiles de la profesora, quien sucumbió a los encantos del español, pese a que durante semanas se mantuvo en la duda.

De hecho, Óscar y Mónica fueron una de las parejas que más discusiones acumuló durante el encierro.

Fue gracias al ingreso de Paula Bolatti que Garcés logró superar el quiebre, pero terminó siendo eliminado por la propia Soto de cara a la gran final de la competencia tras elegir a Fernández, con quien ya mantenía una relación.

Relacionados

Comenta