Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2020

Ex director de Interpol asegura que mamá de Luis Miguel vive en Argentina

Miguel Aldana indicó que conocía bien a la actriz italiana, pues ella misma le habría comentado los motivos por los se alejó de Luisito Rey.

Por
mamá de Luis Miguel está viva
Compartir

El ex director de la Interpol de México en la década de los setenta, Miguel Aldana, afirmó que Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, está viva y reside en Argentina.

Aunque desde 1986 los medios de comunicación no registran a Basteri y sostienen la tesis de su supuesta muerte, Aldana aseguró en una entrevista en el programa Ventaneando del país azteca que la madre de Luis Miguel tiene además dos hijos.

Según señaló Infobae, esta sería la prueba de por qué Luis Miguel no continuó con la intensa búsqueda de Marcela Basteri.

“Luis Miguel mantendría conversaciones regulares con su madre y conocer a sus dos hermanos sería parte de una especie de secreto familiar. Si no la hubiera encontrado, se hubiera ido por diferentes lados. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”, sentenció Aldana.

El ex policía indicó que conocía bien a la actriz italiana, pues ella misma le habría comentado los motivos por los se alejó de su esposo.

En este sentido, según confirmó el ex director de la Interpol, la ruptura entre la familia se dio porque Basteri “se peleó con Luisito Rey. Desapareció porque se había enojado con él y se fue a Argentina.”

Tal era su amistad con la mamá de Luis Miguel, que Aldana desclasificó que él mismo la salvó de tener intimidad con Arturo -el Negro- Durazo, jefe de la policía capitalina de aquel entonces.

“(Luis Rey) quiso meterla con Durazo, yo me opuse. Llegué, se la quité varias veces, no la dejé que estuviera (con él)”, aseguró.

Por si fuera poco, dio a conocer que en varias ocasiones usó sus influencias para sacar al cantante español de los separos (una especie de prisión preventiva). “Muchas veces por el vicio lo detenían. (Yo) hablaba con las autoridades, les hacía el favor, los apoyaba y lo soltaban”, admitió.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Miguel#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad