Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2020

Robert Pattinson fue captado con su novia tras cumplir su cuarentena por contagiarse de coronavirus

El actor presentó síntomas a principios de septiembre y tuvo que cumplir el confinamiento de diez días.

Por
robert pattinson
Compartir

El Daily Mail captó a Robert Pattinson paseando con su novia, la modelo Suki Waterhouse, en un parque de Londres, a días de que se confirmara que se contagió de coronavirus.

Fue a principios de septiembre, y solo tres días después de retomar las grabaciones de The Batman, que se comunicó que el actor había dado positivo por el virus. Esto, además, obligó a paralizar los trabajos de la nueva película de DC.

En las imágenes se puede ver al intérprete vestido de forma casual e incluso bajándose la mascarilla para poder besar a su novia.

View this post on Instagram

16 September 2020 • Robert and Suki out in London • • ??❤️ • • #sukiwaterhouse #robertpattinson ❤️♾

A post shared by Forever ♾ (@robert_and_suki) on

View this post on Instagram

Touching his leg ? ?: London- – Sept 16th, 2020 #robertpattinson #sukiwaterhouse

A post shared by hayley_28 (@hayley__28) on

Según han explicado las autoridades anteriormente, quienes presenten síntomas de coronavirus o den positivo en el test deben cumplir una cuarentena de diez días, algo que Robert Pattinson ya cumplió.

Fue a principios de septiembre cuando se oficializó la suspensión de las filmaciones de la nueva cinta de Batman luego de que el actor llegara hasta el set, donde habría pedido a una enfermera por tener un poco de fiebre. Tras someterse al examen correspondiente fue enviado a su casa.

Esta es segunda vez que suspendían los trabajos de la cinta, luego de que en marzo toda la producción se paralizara ante el avance de la pandemia en el mundo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad