Secciones
Actualidad

Nuevo golpe a los Calderón Argandoña: asesora del hogar de Kel fue internada tras sufrir ataque cerebrovascular

Nancy Huenupe se encuentra actualmente en la Clínica Alemana.

Kel Calderón

Una triste noticia vuelve a golpear a la familia Calderón Argandoña luego de que en las últimas horas, la asesora del hogar de Kel Calderón, Nancy Huenupe, fuera internada en la Clínica Alemana tras sufrir un ataque cerebrovascular.

La noticia fue confirmada a EL DÍNAMO y desde la familia Calderón Argandoña declinaron a entregar declaraciones por respeto a su familia, quienes se han visto golpeados por la noticia.

La mujer alcanzó notoriedad tras ser parte del docureality Las Argandoña que TVN emitió en 2012.

En los últimos meses la señora Nancy se vio envuelta en una polémica con Kel Calderón, luego de que esta última fuera criticada en redes sociales por mantenerla en su casa trabajando en medio de la pandemia.

Fue la propia hija de Raquel Argandoña quien tuvo que aclarar que fue su asesora del hogar quien le pidió quedarse durante en este periodo en su departamento, por la alta circulación de personas que hay en su casa.

“Mi casa es su casa y si quiere pasar la cuarentena contra este maldito virus en mi casa y usando el fucking delantal que le gusta, en su derecho está. Así que puedes meterte tus comentarios por donde te quepan”, señaló en esa oportunidad Kel Calderón.

https://www.instagram.com/p/CDc92OnHxiL/

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo