Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2020

Kamala Harris suspende actividades de campaña luego que colaboradores dieran positivo de coronavirus

Este jueves la senadora demócrata tenía en su agenda actividades de campaña en Carolina del Norte, pero todas  fueron pospuestas por precaución.

Por
Kamala Harris coronavirus
Compartir

La candidata demócrata a la vicepresidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, suspendió sus viajes de campaña hasta el domingo 18 de octubre, luego de confirmarse dos casos de coronavirus entre sus colaboradores.

Según ella misma indicó en su cuenta de Twitter, las personas contagiadas no son contactos cercanos pero por precaución decidió suspender sus actividades esta semana y se realizó dos test de coronavirus que resultaron negativos.

“A última hora de la noche, supe que un miembro de la tripulación de vuelo que no es del personal y un miembro de mi equipo dieron positivo por COVID. No estuve en contacto cercano, como lo definen los CDC, con ninguno de los dos durante los 2 días anteriores a sus pruebas positivas. He tenido 2 pruebas negativas esta semana y no tengo síntomas”, señaló Kamala Harris en la red social.

Harris “no necesita ponerse en cuarentena, pero en un exceso de precaución mantendrá sus compromisos virtualmente y recién volverá al terreno el lunes 19 de octubre”, informó la jefa de campaña de Biden, Jen O’Malley Dillon, en un comunicado.

Asimismo, Jen O’Malley señaló que el candidato presidencial Joe Biden no habría tenido contacto con las personas contagiadas.

Este jueves, la senadora demócrata tenía en su agenda actividades de campaña en Carolina del Norte, pero todas fueron suspendidas por precaución.

Por su parte, Joe Biden realizará una actividad electoral en Philadelphia en un evento televisivo que será organizado por ABC News. Mientras que Donald Trump tendrá una actividad similar en Miami junto a NBC News.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad