Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2020

Luciana Echeverría reveló por qué salió abruptamente de Gemelas: “Lo encuentro feísimo”

El personaje que interpretaba, Perla, salió de la historia y nunca más regresó.

Por
Luciana Echeverría Gemelas
Compartir

A meses del final de Gemelas, Luciana Echeverría conversó con el podcast Impacto en el Rostro, donde además de abordar su carrera en televisión también se refirió por primera vez, y de manera, pública a su salida de la teleserie de Chilevisión.

En ella, la actriz interpretó a Perla, quien pese a ser parte de la producción durante gran parte de la historia, en su recta final desapareció abruptamente con la excusa que tenía que viajar a ver a un pariente enfermo.

Sobre esto, explicó que “(Había) problemas con los productores, problemas con el jefe de ahí, que debe estar hasta el día de hoy, que es Gustavo Bermúdez, un argentino que vino por Turner a hacerse cargo del área dramática de Chilevisión”.

“(Hubo) problemas con él, problemas que pasaban en la interna, trabajábamos en condiciones paupérrimas por así decirlo, y en un momento que alzamos la voz, él dijo un par de cosas, yo le contesté y desde ahí al parecer mezcló los problemas personales con el guión”, añadió.

Sobre su personaje en Gemelas, Luciana Echeverría recordó que “era muy querible, que le estaba yendo muy bien. Uno conoce cuando, en el elenco, un personaje está calzando. Era un personaje muy chico, que tenía poco texto, pero que era muy entretenido, y lo acepté por eso, porque era un personaje pequeño y fue creciendo”.

Sobre la salida de la teleserie, aseguró que “mucha gente se dio cuenta, porque me escribió y no me había pasado con otros personajes. Salió y no apareció más. Fue raro”.

“Eso no lo encuentro feo, lo encuentro feísimo de hacer. Muy poco profesionales, pero bueno, es parte de, lamentablemente. Con este estallido y todo lo que sucede, creo que todas las conductas patriarcales en todas su formas, están desapareciendo cada vez más”, remató.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gemelas#Luciana Echeverría

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad