Así fue el comentado final de la teleserie Gemelas

El desenlace de la historia que protagonizó Paloma Moreno quedó en segundo lugar de sintonía.

Por
Así fue el comentado final de la teleserie Gemelas
Compartir

Este martes, Chilevisión emitió el capítulo final de Gemelas, el que tuvo un desenlace feliz para casi todas sus historias, incluyendo la de los villanos.

Sobre esto último, Andrea (Elvira Cristi) decidió continuar con su relación con Antonio (Eyal Meyer) luego de haber vendido la editorial y quedarse con todo el dinero de Manuel (Julio Milostich). El padre de las gemelas, por su parte, consolidó su amor con Estela (Carolina Varleta) con quien se fue a vivir.

Además, tras perder su empresa, decidió junto a Patricio (Francisco Cellhay) abrir una nueva editorial, llamada Fénix, gracias a la ayuda e inversión de Sofía (Daniela Nicolás), y que dará el puntapié inicial con el primer libro oficial de Renzo (Cristián Arriagada).

En cuanto a la Cumbia Ranchera Awards, Vicho y las Gaviota del Norte se quedó con el premio a Mejor Grupo, mientras que tanto Luchita como Dominga (ambas interpretadas por Paloma Moreno), se quedaron con el galardón a Mejor Revelación Femenina. Tras esto, ambas realizaron una tregua y consolidaron sus relaciones: la primera junto a Renzo y la segunda junto a Vicho (Francisco Gormaz) quien terminó decidiéndose por la “perisférica”.

En cuanto al rating, el final de Gemelas logró quedarse en el segundo lugar con 10,1 puntos entre las 23:20 y las 00:10 horas, siendo solo superado por Mega que logró 13 unidades. En tanto, Canal 13 quedó en tercer lugar con 8,9 y TVN en cuarto lugar con 8,5. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados