Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2014

De Antofagasta a Temuco: Transelec realiza campaña Volantín Seguro

La campaña “busca entregar de manera simple y directa consejos a los niños, que son los que más usan el volantín durante estas fiestas. Pero también queremos involucrar a su entorno, por eso visitamos colegios y juntas de vecinos, para que los padres también se hagan responsables de prevenir accidentes”, señaló el ejecutivo, Jorge Lagos

Por
Compartir

Con el objetivo de prevenir accidentes durante el mes de septiembre, especialmente en las celebraciones de Fiestas Patrias, la empresa Transelec lanzó la campaña “Volantín Seguro” que incluye una serie de mensajes y medidas para cuidar a los más niños en la práctica de este entretenido juego.

La iniciativa se desarrollará principalmente en las regiones y ciudades donde Transelec mantiene Gerencias Zonales, como Antofagasta, Coquimbo, Región Metropolitana, Talca- Curicó, Biobio y Temuco. En todos estos lugares se recorrerán colegios y juntas de vecinos entregando volantes y afiches con una serie de medidas y cuidados para los más chicos.

Entre éstas se encuentran:

1.-No elevar volantines cerca de las líneas eléctricas.
2.-No subir a una torre eléctrica a rescatar un volantín u otro elemento.
3.- El contacto del hilo del volantín con una línea eléctrica puede provocar serios accidentes.
4.- No usar hilo curado.

Todos los volantes tienen teléfonos y un correo de contacto para advertir sobre algún peligro.

Jorge Lagos, Gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad, señaló que la campaña “busca entregar de manera simple y directa consejos a los niños, que son los que más usan el volantín durante estas fiestas. Pero también queremos involucrar a su entorno, por eso visitamos colegios y juntas de vecinos, para que los padres también se hagan responsables de prevenir accidentes”.

/transelec.cl

/transelec.cl

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de