Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2015

¿Dragón de komodo, mamuts lanudo? Descubre qué animal eres con el nuevo Doodle de Google

El buscador más popular del mundo celebra el Día de la Tierra con una entretenida encuesta para saber a qué especie del reino animal perteneces.

Por
Compartir

El buscador más importante del mundo no quiere dejar de estar presente en el Día de la Tierra y es por eso que creó un divertido Doogle para crear conciencia sobre el medioambiente, la superpoblación y las especies amenazadas por la acción de los hombres.

Este 22 de abril en todo el planeta se conmemora el Día de la Tierra, día en que diversas organizaciones buscan crear conciencia sobre el medio ambiente y cómo el ser humano ha intervenido en su desarrollo creando graves problemas como el calentamiento global.

Google, como es habitual para estas fechas, lanzó un nuevo Doodle conmemorativo y esta vez agregó una encuesta que te dirá qué animal eres. Las preguntas son bastante simples y no te demorarás más de un par de minutos en responderla.

¿Qué haces los viernes por la noche?, ¿Cuál es tu comida preferida?, ¿Qué buscas en una pareja?, son algunas de ellas.

Como resultado de tus respuestas Google te dirá qué animal eres. Las opciones son variadas y van desde dragones de komodo hasta mamuts lanudos.

El Día de la Tierra es una iniciativa que comenzó a idearse a fines de los ’60 por el profesor estadounidense de ciencias ambientales Morton Hilbert, llegando a instaurarse el 22 de abril de 1970. Desde ese momento, se realizan diferentes actividades recordando los problemas que afectan al mundo como la contaminación ambiental, la superpoblación y la deforestación.

Si quieres ver la encuesta, sólo basta con ingresar a Google.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de