Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2015

Estas son las 40 increíbles locaciones para recorrer el océano en Google Street View

La iniciativa busca generar conciencia sobre la importancia y belleza de los mares, los cuales han sido gravemente afectados por el ser humano.

Por
Compartir

Google Street View ha ido un paso adelante en su continua incorporación de nuevos lugares para recorrer. Esto porque desde ahora se podrá conocer, nada menos, que el fondo marino.

Así es,  porque la aplicación creada por Google permitirá recorrer algunos de los lugares más increíbles que tiene nuestro planeta, todo con motivo del Día Nacional de los Océanos, el cual se celebra el próximo 8 de junio.

Esto es parte de una iniciativa Google Earth Outreach, que ayuda a organizaciones sin ánimo de lucro y otras instituciones, a plantar mapas en Google Earth y Maps, además de contar sus historias al resto del planeta.

La última actualización de lugares ha sido realizada en colaboración con Catlin Seaview Survey, la U.S. National Oceanic and Atmospheric Administration, y Chagos Conservation Trust. Para revisar las 40 locaciones disponibles para recorrer, solo debes hacer click en la siguiente fotografía:

street 2

A continuación puedes revisar un vídeo con la nueva aplicación, que requirió más de cuatro años de desarrollo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Google#Google Street View

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de