Secciones
Ambiente

VIDEO | Vecina denuncia a mujer con arma en mano disparando a perro mestizo en Chicureo

A través de una publicación en Facebook, y adjuntando un video, Angela Querelle dio a conocer esta situación.

Angela Querelle se valió de su cuenta de Facebook para denunciar a Fernanda Perello en Chicureo, luego de que fuera sorprendida apuntando y disparando contra su perro mestizo con un arma.

Según relata la mujer, “la sorprendí disparando con un rifle a mi perrito (…) Sandro, un pequeño mestizo que fue abandonado y al cual recogimos”.

“Esta señora considera que el animalito es un peligro e intentó matarlo… le disparó varias veces con ese rifle… Gracias a Dios llegué a tiempo y la sorprendí con tal agresión“.

Perello por su parte, según da cuenta el registro, no parece arrepentida de lo ocurrido.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio