Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2019

“El océano una vez me echó la foca”: el recuerdo de Piñera para celebrar el Día del Medio Ambiente

El Presidente revivió su encuentro extremo con un lobo marino en 2005, el que por años fue material para miles de memes.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera recordó su encuentro extremo con un lobo marino para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.

En su cuenta de Instagram, el Mandatario compartió la secuencia completa de lo ocurrido en Valdivia en 2005, cuando fue directamente atacado por el animal, en un material que generó miles de memes durante años.

El océano una vez me echó la foca (o más bien, un lobo de mar) para recordarnos que tenemos la obligación de actuar. Los océanos no resisten más plástico ni pueden seguir acidificándose“, expresó.

Piñera además recordó que Chile recibirá la Cumbre COP-25, añadiendo que “tenemos el gran desafío de avanzar para que los países asuman compromisos más ambiciosos y exigibles, para corregir el rumbo, recuperar el tiempo perdido, y juntos salvar nuestro planeta“.

Por eso debemos avanzar en la protección de los océanos, la Antártica, la electromovilidad, la descarbonización, la economía circular y el resguardo de nuestros bosques, ríos, lagos y biodiversidad. ¡A tomar conciencia y actuar en consecuencia!”, cerró la publicación del jefe de Estado.

View this post on Instagram

El océano una vez me echó la foca (o más bien, un lobo de mar) para recordarnos que tenemos la obligación de actuar. Los océanos no resisten más plástico ni pueden seguir acidificándose. Este año, en que Chile será sede de la COP25, tenemos el gran desafío de avanzar para que los países asuman compromisos más ambiciosos y exigibles, para corregir el rumbo, recuperar el tiempo perdido, y juntos salvar nuestro planeta. Por eso debemos avanzar en la protección de los océanos, la Antártica, la electromovilidad, la descarbonización, la economía circular y el resguardo de nuestros bosques, ríos, lagos y biodiversidad. ¡A tomar conciencia y actuar en consecuencia! #DíaMundialDelMedioAmbiente

A post shared by Sebastian Piñera Echenique (@sebastianpinerae) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de