Secciones
Buen Dato

¿Cómo postular a una de las 300 becas para estudiar inglés en Irlanda?

El beneficio entregará 150 cupos para la cuidad de Dublín y otros 150 en Limerick.

El instituto irlándes NED College anunció la entrega de 300 becas a chilenas y chilenos para estudiar inglés de manera presencial en Europa.

El establecimiento indicó que las becas son válidas para postulantes mayores de 18 años y son por una escolaridad de seis meses en Irlanda.

El beneficio entregará 150 cupos para la cuidad de Dublín y otros 150 en Limerick.

Quienes obtengan el curso y cumplan los requisitos podrán acceder a una visa válida por ocho meses, por lo que además de estudiar y perfeccionar el idioma, las y los postulantes podrán trabajar legalmente hasta 40 horas semanales en el país y transitar libremente por la Unión Europea como turista.

¿Cómo postular a las becas de Irlanda?

El viernes 5 de mayo comenzó el proceso de inscripción, el que finalizará el próximo miércoles 17 de este mes.

Para postular debes ingresar a ESTE LINK y hacer clic en el botón “quiero inscribirme”, posterior a ello deberás registrarte y realizar el pago de la inscripción, cuyo valor es de $17.600.

Terminado el proceso, el jueves 18 los aspirantes recibirán una prueba de inglés a través de sus correos electrónicos, la que podrán entregar desde el sábado 20.

Quienes realicen la inscripción tendrán la oportunidad de obtener becas de estudios que cubren hasta el 100% del curso. También hay posibilidades de adjudicarse una beca de 50%, 40% o 30% de descuento.

Otra de las ventajas que entrega el instituto irlándes NED College es que para adjudicarse el beneficio, “los postulantes deben pagar solamente la matrícula del curso (valor cercano a los $220 mil). Los primeros 270 estudiantes que abonen el valor de la matrícula asegurarán el porcentaje de beca obtenido”, consignó el instituto.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen