Secciones
Buen Dato

LATAM reanuda los vuelos directos entre Santiago y Cusco

Esta ruta tendrá tres salidas a la semana y permitirá que personas provenientes de Brasil, Argentina y Uruguay puedan viajar a la capital histórica de Perú, vía Santiago de Chile.

El grupo de Aerolíneas Latam anunció la reanudación de sus vuelos directos entre Santiago y la ciudad Cusco en Perú.

Esta modificación en el servicio permitirá que todo tipo de pasajeros puedan ahorrar tiempo de viaje al no realizar escalas en Lima. Y junto con ello, facilitará la conexión para los usuarios provenientes desde Brasil, Argentina y Uruguay que desean viajar a la capital histórica vía Santiago de Chile.

“Estamos muy contentos de volver a ofrecer esta emblemática ruta a todos nuestros pasajeros. Cusco no es tan solo la capital histórica de Perú, sino que también la vía más directa para llegar a Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo moderno”, señaló María Paz Villasante, gerente de Estrategia Comercial de Latam Airlines Group.

Sobre la ruta Santiago – Cusco

Esta importante ruta turística tendrá tres frecuencias a la semana, los días miércoles, viernes y domingo, permitiendo a los pasajeros arribar a destino en un tiempo aproximado de 3 hora y 35 minutos.

Los vuelos serán operados en aviones Airbus A319 (con capacidad para 12 pasajeros en la cabina Premium Economy y 126 en Economy) y Airbus A320 (con capacidad para 12 pasajeros en la cabina Premium Economy y 162 en Economy).

En total, serán más de 3.300 asientos disponibles mensualmente para quienes estén interesados en encantarse con la ciudad cusqueña, conocida por sus restos arqueológicos a nivel mundial.

Finalmente, puedes encontrar a la venta estos pasajes en el sitio oficial de Latam o en las diferentes agencias de viajes autorizadas.

Notas relacionadas







¿Cuestión de piel?

¿Cuestión de piel?

Chile tiene estabilidad y seguridad jurídica, lo que hace innecesario los extremos para cambiar un modelo institucional que permite gobernar cada cuatro años, en el intento de resolver los problemas de siempre que deben afrontar los chilenos, solo para para vivir mejor.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio