Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2024

Hasta $7.500 de descuento: así puedes comprar gas licuado más barato

En las comunas con ambos mecanismos el ahorro de compra, es decir que cuentan con un LipiVecino y alianza con el municipio, el beneficio es acumulable.

Por
gas licuado CAPTURA
Compartir

De cara a la llegada del otoño y al pronto arribo del invierno, y con ello las bajas temperaturas, Lipigas ofrece distintas alternativas que permiten optar a rebajas en el precio final del cilindro de gas licuado que van desde retiro directo en locales hasta descuentos a través de convenios con municipios, los que pueden llegar a sumar $7.500.

LipiVecino: sin costo de envío

Esta opción consiste en vender directamente a los clientes los cilindros de gas licuado, permitiendo ahorrar hasta $3.000 en el costo de despacho.

¿Cómo funciona esto? Son los propios vecinos quienes retiran en su local LipiVecino más cercano sus cilindros comprados a través de la LipiApp Mi Cilindro, el sitio web de la empresa o call center.

Actualmente Lipigas cuenta con 132 locales LipiVecino en todo Chile, los cuales están presentes en 89 comunas.

Puedes saber si tu ciudad cuenta con un LipiVecino haciendo click AQUÍ.

Convenios con municipalidades

La compañía también desarrolló un sistema de alianzas con diferentes municipios para ofrecer descuentos que van entre los $2.000 y $7.000 para cargas de 5, 11, 15 y 45 kilos.

Para acceder a ellos, los vecinos solo deben inscribirse en el sitio web de sus municipios (o también de manera presencial en las municipalidades). Una vez inscritos, pueden pedir hasta dos cargas de gas con descuento -máximo dos veces al mes- entregando su RUT al hacer el pedido por la LipiApp Mi Cilindro, el sitio web de la empresa o llamando al Call Center.

Asimismo, cuenta con convenio con la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch) para ofrecer 35% de descuento en las compras de gas de las pymes de 65 comunas de Chile. Para acceder a este descuento los interesados deben inscribirse en el municipio correspondiente o directamente en el sitio web de Lipigas con el RUT de la compañía, su razón social y su dirección.

En las comunas con ambos mecanismos el ahorro de compra, es decir que cuentan con un LipiVecino y alianza con el municipio, el beneficio es acumulable. Por ejemplo, en el caso del cilindro de 15 kilos, se sumaría el descuento de $3.000 de LipiVecino más $ 4.000 por el convenio con la municipalidad, resultando en una rebaja total de $7.000.

Puedes conocer si tu comuna mantiene alianzas con Lipigas haciendo click ACÁ.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#gas licuado#Lipigas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato