Secciones
Buen Dato

VIDEO – Mujeres emprendedoras: cómo acceder a los beneficios que entrega BancoEstado

Este programa está dirigido a todas las mujeres con ideas, proyectos o negocios en funcionamiento.

BancoEstado cuenta con una plataforma enfocada exclusivamente para las mujeres emprendedoras que buscan orientación en el desarrollo de sus negocios.

Este beneficio, que se llama CreceMujer, ofrece una información personalizada, según la etapa en la que se encuentren en su emprendimiento.

Según informó ChileAtiende y BancoEstado, este programa está dirigido a “todas las mujeres con ideas, proyectos o negocios en funcionamiento”.

¿Qué incluye el programa para mujeres emprendedoras?

Las mujeres emprendedoras que estén interesadas en este programa pueden acceder a material de capacitación y orientación para su emprendimiento, acceso a seminarios y talleres presenciales y digitales, especialmente diseñados para la realidad de las emprendedoras.

Junto a ello, CreceMujer promueve y facilita el acceso a servicios financieros y no financieros a emprendedoras (clientes y no clientes de BancoEstado) de todo el país, contribuyendo al desarrollo y crecimiento de sus negocios con un enfoque específico de género.

Desde BancoEstado informaron que el ingreso a este programa para mujeres emprendedoras no tiene ningún costo para la beneficiadas.

¿Dónde postular a CreceMujer?

  • Debes ingresar al sitio web CreceMujer de BancoEstado haciendo CLICK AQUÍ.
  • Luego debes registrarte con tus datos personales y crear una cuenta.
  • Posterior a este paso, te habrás inscrito en el programa CreceMujer de BancoEstado.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen