Secciones
Buen Dato

Hasta 33 grados: el pronóstico del tiempo para el lunes y el resto de la semana en Santiago

Esta semana estará marcada por calurosas jornadas, aunque algunos días también habrá nubosidad.

Desde Meteored anunciaron una proyección respecto a cómo estará el pronóstico del tiempo en Santiago, luego que los últimos días estuvieran marcados por un ambiguo clima entre sol y lluvia.

Según la información entregada en su sitio web, la Región Metropolitana (RM) esta semana estará marcada por calurosas jornadas, aunque algunos días también habrá nubosidad.

¿Cuántos grados habrá el lunes?

Durante este lunes 28 de octubre la temperatura partirá en los 15ºC, pero irá aumentando con el paso de las horas hasta llegar a los 33ºC. Según informó Meteored, ese día se espera que haya “cielo despejado”.

Esto, considerando que el peak de la temperatura se podrá comenzar a sentir desde las 14:00 horas aproximadamente.

¿Cómo estará el pronóstico del tiempo durante este semana en Santiago?

De acuerdo a los informes de Meteored, aquí te revelamos cómo estará el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital:

  • Martes 29 de octubre: Mínima de 15ºC y máxima de 29ºC
  • Miércoles 30 de octubre: Mínima de 14ºC y máxima de 28ºC
  • Jueves 31 de octubre: Mínima de 14ºC y máxima de 28ºC
  • Viernes 1 de noviembre: Mínima de 10ºC y máxima de 18ºC

De esta manera, podremos ver sol y nubosidad parcial en Santiago hasta la próxima semana.

METEORED.

Notas relacionadas












Alejandra Valdés Raczynski: Cultura hacia la ciudad…y la cordillera

Alejandra Valdés Raczynski: Cultura hacia la ciudad…y la cordillera

La directora de la Corporación Cultural de Lo Barnechea ha dedicado su vida profesional al desarrollo de las artes, al resguardo del patrimonio y al impacto que estos tienen en la educación, la cohesión social y el diario vivir. En esta entrevista habla de lo que viene en 2026 y de cómo el acceso a la montaña también puede terminar siendo un hito cultural. 

Felipe Ramos