Secciones
Buen Dato

Campaña navideña de Correos de Chile: las cuatro estaciones de Metro donde puedes retirar cartas

Los padrinos y madrinas podrán dejar sus regalos en cualquier sucursal de Correos de Chile hasta el día que finaliza la campaña

Esta semana comenzó la campaña navideña de Correos Chile llamada Apadrina un Sueño, donde este se sumaron algunas estaciones del Metro de Santiago.

“Como Metro estamos muy felices de poder acompañar una vez más a Correos en esta campaña que ya tiene más de 30 años”, indicó la gerente de Asuntos Corporativos de Correos Chile, María Elena Cooper.

Junto a ello, hizo un llamado a “los pasajeros a que se sumen a esta campaña donde los niños, niñas y familias del país, que no tienen la posibilidad de tener un regalo, nos dejan sus cartas para que apadrinemos estos sueños”.

¿En qué estaciones de Metro se podrán retirar cartas?

Son cuatro los puntos de retiro en las estaciones de Tobalaba, Ñuñoa, Los Héroes y Baquedano. Ahí podrás acceder a una de las 15 mil cartas que son recibidas anualmente en la campaña.

En cuando al horario de atención, la empresa de transporte indicó que será desde las 10:00 hasta las 13:00 horas de lunes a domingo.

Asimismo, los padrinos y madrinas podrán dejar sus regalos en cualquier sucursal de Correos de Chile hasta el día que finaliza la campaña que es el 20 de diciembre, cuando la empresa se encargue de comenzar la distribución de manera gratuita.

Junto a ello, habrá cartas a disposición de los padrinos y madrinas en la web navidad.correos.cl en ESTE LINK y en as principales sucursales del país.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez