Secciones
Buen Dato

MAPAS – Enel anuncia cortes de luz en seis comunas de la RM para este viernes 2 de mayo

La suspensión del suministro tendrá una duración estimada de hasta siete horas en algunos sectores.

La compañía Enel Distribuciones comunicó mediante su plataforma online que este viernes 2 de mayo se llevarán a cabo una serie de cortes de luz en seis comunas de la Región Metropolitana (RM).

Según informó la empresa, la suspensión del suministro tendrá una duración estimada de hasta siete horas en algunos sectores.

“Los cortes programados de suministro pueden durar varias horas, y son avisados anticipadamente para que los usuarios puedan planificar sus actividades”, informaron.

Asimismo, indicaron que estos corte de luz se realizan con el propósito de, “poder mejorar la calidad de servicio, realizar mantenimiento y conectar nuevos clientes”.

Para revisar si tu hogar se encuentra dentro del área afectada, debes ingresar tu dirección en este buscador de Enel EN ESTE LINK y obtendrás la información correspondiente.

En caso de que las interrupciones de energía afecten de manera directa a personas electrodependientes, se puede informar en los siguientes números telefónicos: 600 696 0000 – 800 800 696 y 22 696 0000.

Cortes de luz en seis comunas de la RM para este viernes 2 de mayo

Las Condes: Desde las 10:30 horas hasta las 12:30 horas.

Santiago: Desde las 09:00 horas hasta las 15:00 horas.

Estación Central: Desde las 10:00 horas hasta las 16:00 horas.

Pedro Aguirre Cerda: Desde las 10:00 horas hasta las 16:00 horas.

San Joaquín: Desde las 10:00 horas hasta las 16:00 horas.

La Florida: Desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas.

Notas relacionadas








La huella cotidiana que define nuestro mundo digital

La huella cotidiana que define nuestro mundo digital

La identidad digital es ya parte inseparable de la vida contemporánea, tanto como la identidad física. Y cuidarla no es un desafío técnico, sino un proceso progresivo y alcanzable. Entender su valor nos permite movernos con mayor tranquilidad en un mundo donde nuestros datos hablan incluso cuando no estamos frente a una pantalla.

Foto del Columnista Edgardo Fuentes Edgardo Fuentes