Secciones
Buen Dato

Conciertos gratis en Metro de Santiago: Javiera Mena da el puntapié inicial a shows en vivo

La iniciativa incluye conciertos mensuales en diversas estaciones del Metro, con la participación de destacados músicos chilenos.

En el marco de la celebración de los 50 años de Metro de Santiago, la empresa de transporte brindará a sus pasajeros una nueva propuesta cultural llamada “Música de estación”, que consistirá en una serie de conciertos gratuitos en vivo.

Esta iniciativa incluye conciertos mensuales en diversas estaciones del Metro, con la participación de destacados músicos chilenos.

El objetivo del proyecto es integrar la música al transporte público, ofreciendo una experiencia distinta a quienes transitan por el Metro, al fusionar arte y movilidad urbana.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Javiera Mena en Metro de Santiago?

El ciclo de “Música de estación” comenzará este viernes 9 de mayo a las 17:00 horas, con una actuación especial de la cantante Javiera Mena en la estación Los Leones de la Línea 6.

Durante el show, Mena interpretará algunos de sus éxitos más populares y también canciones de su nuevo álbum llamado Inmersión, su sexta producción discográfica.

Paulina del Campo, gerenta de Comunicaciones de Metro, destacó el valor de esta propuesta cultural, señalando que el ciclo musical busca conmemorar la trayectoria del Metro junto a artistas que han dejado huella en la música chilena y que, además, tienen un vínculo especial con este medio de transporte.

“Queremos disfrutar su música, pero también conocer las historias y experiencias que han vivido viajando en el Metro”, expresó del Campo.

En los próximos meses, el programa continuará con la participación de artistas como Nicole y Camila Moreno. Esta última se presentará en junio, aunque la fecha y estación aún están por definirse y serán informadas a través de las redes sociales oficiales de Metro.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen