Secciones
Buen Dato

Confirman cortes de luz de hasta ocho horas en seis comunas de Santiago

Desde Enel indicaron que estos trabajos buscan mejorar la calidad del servicio, realizar labores de mantenimiento y conectar nuevos suministros eléctricos.

Enel Distribución informó que este lunes 30 de de junio se llevarán a cabo una serie de nuevos cortes de luz programados en siete comunas de Santiago.

Según informó la empresa, estas interrupciones estaban planificadas con anticipación y no tienen relación las bajas temperaturas que afectan a la Región Metropolitana (RM).

Los cortes de energía pueden extenderse por varias horas y se comunican previamente para que los usuarios puedan organizarse”, señaló la compañía en su sitio web.

Además, explicaron que estos trabajos buscan mejorar la calidad del servicio, realizar labores de mantenimiento y conectar nuevos suministros eléctricos.

Para saber si tu domicilio está entre los sectores que tendrán cortes de luz, puedes ingresar tu dirección en el buscador habilitado por Enel en ESTE ENLACE. Ahí encontrarás toda la información necesaria.

Las comunas que tendrán interrupciones programadas del suministro eléctrico son: Ñuñoa, Macul, La Granja, La Cisterna, San Bernardo, Peñalolen y Lo Prado.

Confirman cortes de luz de hasta siete horas en cuatro comunas de Santiago

Ñuñoa: Desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

La Granja: Desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.

La Cisterna: Desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Peñalolén: Desde las 10:30 hasta las 16:30 horas.

San Bernardo: Desde las 01:00 hasta las 06:00 horas.

Lo Prado: Desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo