Una excelente alternativa para quienes buscan comprar un vehículo es la que presenta la empresa Macal, que anunció un remate de autos usados y seminuevos.
En total, se rematarán cerca de 100 vehículos de distintas marcas y modelos, fabricados entre los años 2012 y 2024, con precios que parten desde los $1.200.000.
Entre las marcas disponibles en esta subasta destacan Audi, Chevrolet, Ford, Hyundai, Kia, MG, Mitsubishi, Nissan, Suzuki, Toyota y Volkswagen, entre otras.
En cuanto a los tipos de vehículos, los interesados podrán encontrar una amplia variedad, incluyendo camionetas, furgones, sedanes, SUV y hatchbacks.
¿Cuándo se realizará el remate de autos?
La subasta se realizará el próximo jueves 17 y jueves 24 de julio, en ambas ocasiones a las 12:00 horas a través de ESTE LINK de Macal.
De acuerdo a la información entregada por la empresa, en una primera etapa se rematarán 45 automóviles, mientras que el jueves 24 serán 48 vehículos.
Para participar en el remate de autos, es necesario realizar un pago de garantía por $1.000.000, monto que será reembolsado completamente si no se concreta la compra de un vehículo, y en caso de adquirir uno, se descontará del valor final del auto.
Para participar en esta venta, el día de la subasta se debe ingresar al sitio oficial de la empresa con un usuario y contraseña.