Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2019

La aclaración al documento sobre horario de cierre de Parque Arauco que circula en redes sociales

En un comunicado enviado a los operadores de los locales del centro comercial se anunció que este viernes abrirían entre las 10:00 y las 20:00 hrs., sin embargo, esta información es imprecisa.

Por
Parque Arauco
Compartir

IMPRECISO

Parque Arauco es uno de los centros comerciales que ha ido volviendo a la normalidad en los últimos días tras las masivas manifestaciones que se iniciaron la semana pasada a raíz del descontento social con el alza de la tarifa del pasaje.

Si bien a principios de semana tomaron la determinación de mantener sus puertas cerradas, esto fue paulatinamente cambiando y ya este jueves decidieron abrir nuevamente de manera parcial entre las 10:00 y las 16:00 hrs.

Posteriormente, y en redes sociales, comenzó a circular un documento en el que Parque Arauco informaba a sus locatarios que se había tomado la determinación que durante este viernes 25 el horario de atención se extendería entre las 10:00 y las 20:00 hrs.

“Queríamos como Equipo Parque Arauco agradecer el gran día de hoy, los clientes felices con nuestra apertura y ustedes muy contentos de retomar sus trabajos“, señalaba el comunicado que desató una ola de críticas.

Es que, agregaron, “dado el gran inicio que tuvimos hoy, para mañana apertura completa de Centro Comercial desde 10:00 a 20:00 hrs.”.

Ante el revuelo causado, según pudo constatar EL DINAMO, el comunicado interno que se envió a operadores de los locales del centro comercial ubicado en Las Condes “es impreciso y carece de información”.

Es que pese a que se confirmó la veracidad del documento y el horario de funcionamiento del Parque Arauco, aseguraron a este medio que existe cierta flexibilidad.

Esto, en el sentido de que previamente se conversó con los locatarios para que fueran ellos quienes definieran el horario de cierre. De hecho, fuentes internas confirmaron que la gran mayoría cerrará sus puertas entre las 15:00 y las 16:00 hrs., sin ningún tipo de multa de por medio.

Junto con eso, aclararon que el cierre a las 20 horas también dependerá de la decisión que tomen las autoridades respecto a la posibilidad de un nuevo toque de queda, por lo que es muy probable que el mall cierre sus puertas antes del horario antes señalado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Chequeo