Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2014

El baile solidario se toma Bellavista en el "Mano a Mano Pachanga Fest"

La Mano Ajena, Los Patocarlos y Olguita Marina encabezan el listado de grupos que mañana estarán en las 8 horas de música y diversas actividades para la familia en Centro El Cerro, pleno Barrio Bellavista.

Por
Compartir

Este sábado 06 de septiembre se realizará “Mano a mano, Pachanga Fest”, evento artístico solidario organizado por la agrupación Niño mano a mano.

El objetivo de la jornada es recaudar fondos para mantener el funcionamiento de las diversas actividades que realiza con el Instituto Nacional del Cáncer, el día a día del “Hogar San Francisco de Regis”, y los desayunos de los “Niños de nueva Guanaco”.

“Mano a mano, Pachanga Fest” inicia a las 12.00 hrs. en Centro El Cerro, ubicado en avenida Bombero Núñez 231, en Barrio Bellavista, el corazón cultural y artístico de Santiago.

La actividad contribuirá también en la construicción del rincón de los niños con Cáncer y para ello se recibirán juguetes didácticos, cuentos, libros, lápices de colores, libros para colorear y todo lo necesario para implementar este lugar.

La entrada será una colaboración de algunos de los artículos mencionados y que sea equivalente al valor de la entrada, que será de $3000.

Para más información puedes revisar su Fanpage

El horario de las bandas que se presentarán en vivo el siguiente:
Ermitaños con chequera 12:30
La Transa 13:20
Olguita Marina 14:10
Los Mosquitas Muertas 15:00
Mano Ajena 15:50
Ywana 16:40
Los Patocarlos 17:20
Doctor Vitrola 18:10
Combo Rock 19:00

Mano a Mano Pachanga Fest

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de