Secciones
D-Ciudad

Crece el imperio: uber llega a diez ciudades de Arica a Punta Arenas

El servicio llegará a Arica, Calama, Antofagasta, Copiapó, Ovalle, Rancagua, Talca, Valdivia, Osorno y Punta Arenas. Estas comunas se suman a las siete actuales donde ya funciona; Iquique, La Serena/Coquimbo, Valparaíso, Santiago, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

Con más de 49 mil conductores quienes transportan a 1.983.000 usuarios a lo largo del país, la expansión de Uber aumenta cada vez más.

Ahora el servicio llegará a otras diez ciudades de Chile, cubriendo casi todo el territorio nacional. En específico Arica, Calama, Antofagasta, Copiapó, Ovalle, Rancagua, Talca, Valdivia, Osorno y Punta Arenas. Estas comunas se suman a las siete actuales donde ya funciona; Iquique, La Serena/Coquimbo, Valparaíso, Santiago, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

En su anuncio de arribo a nuevas ciudades, Uber recuerda los requisitos para ser conductor, entre ellos: permiso de circulación al día, licencia de conducir chilena, certificados de antecedentes Penales y tener igual o más a 21 años de edad.

El vehículo además debe ser del 2007 como año mínimo, cuatro puertas, cinturón de seguridad, airbags y otras comodidades como radio y aire acondicionado entre otros.

Notas relacionadas











Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz

Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo