Secciones
Mujer

Ricky Martin se casará en Nueva York

El cantante y su novio Carlos González contraerán matrimonio el 28 de enero. Desde que reveló su elección sexual, el puertorriqueño se convirtio en un activista de los derechos de la comunidad gay

El cantante y su novio Carlos González contraerán matrimonio el 28 de enero. Desde que reveló su elección sexual, el puertorriqueño se convirtio en un activista de los derechos de la comunidad gay

El diario puertorriqueño El Nuevo Día informó que el artista contraerá nupcias en la Gran Manzana, donde el pasado 24 de junio se aprobó una norma que regula el matrimonio homosexual.

La decisión se casarse en Nueva York tomó por sorpresa a aquellos que sospechaban que se casaría en España, país del que el artista se hizo recientemente ciudadano.

Desde que anunció su condición en marzo de 2010, el cantante boricua se ha manifestado a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. El año pasado recibió el premio Vito Russo por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) por su aporte a la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay.

El acto fue aprovechado por Ricky Martin para confirmar la relación sentimental con Carlos González, tantas veces insinuada antes. “Yo solo quería ser libre y puedo decir que hoy soy libre“, dijo en el evento en el que agradeció especialmente a su pareja: “Eres mi cómplice, mi novio, Carlos. Eres lo máximo“.

El puertorriqueño, que el pasado 24 de diciembre cumplió 40 años, comenzará el 2012 cumpliendo su sueño de formar una familia junto a su novio y sus dos hijos…

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio