Secciones
Mujer

¿Llegan dos nuevos iPad en 2012?

Los rumores fechan para marzo el lanzamiento del último dispositivo de Apple. Un cuarto modelo estaría listo para octubre. La compañía se mantiene fiel a la costumbre de no dar detalles de sus lanzamientos

Los rumores fechan para marzo el lanzamiento del último dispositivo de Apple. Un cuarto modelo estaría listo para octubre. La compañía se mantiene fiel a la costumbre de no dar detalles de sus lanzamientos

La noticia fue publicada por el DigiTimes, un sitio especializado en tecnología, que cita fuentes de la industria en Taiwán, donde Apple tiene fábricas.

El iPad 3, que sería presentado en marzo, tendría una pantalla QXGA (1536 por 2048 pixeles) y una batería de mayor duración. Como el resto de las prestaciones no guardarían una gran diferencia con las de su modelo anterior, éste tendría una rebaja de 100 dólares, quedando a US$ 399.

Apple saldrá así a competir con otros vendedores de tabletas, como Sony, Motorola Mobility y Samsung, que aplicaron descuentos sobre sus productos recientemente.

Por otro lado, el iPad 4 llegaría antes de lo esperado: en octubre, de acuerdo con el portal. Este dispositivo sí tendrá mejoras significativas en el hardware, la presentación y las aplicaciones integradas.

Dado que la compañía fundada por Steve Jobs prefiere tejer intriga con respecto a sus lanzamientos, es común que circulen todo tipo de rumores.

Otras versiones indican que, a la par del nuevo iPad, se introducirá un mini iPad, con una pantalla de 7 pulgadas, lista para pelear con las tabletas de bajo costo.

Tampoco faltan quienes señalan que, como se hizo con el iPhone 4S, se anuncie un iPad 2 mejorado, que incorpore el asistente de voz…

Notas relacionadas








La causa que divide

La causa que divide

El problema, en definitiva, no es Israel. El problema es Chile. O, más precisamente, la decisión de su liderazgo de cruzar una línea que otros países aprendieron a no cruzar. Porque cuando un gobierno abandona la distinción entre crítica política y simbolismo identitario, no sólo tensiona relaciones internacionales: abre una grieta interna que luego dice no entender.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon