Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2012

Ahorra tiempo en la cocina y comparte más con tu familia

Cocinar para tu familia es tan especial como compartir tiempo con ellos en la comida. Para preparar platos ricos y rápidos es importante saber qué ingredientes comprar y cómo darles un buen uso en tus platillos.

Por
Compartir

Tips para comprar ingredientes útiles y preparar platos ricos y rápidos

Cocinar para tu familia es tan especial como compartir tiempo con ellos en la comida. Para preparar platos ricos y rápidos es importante saber qué ingredientes comprar y cómo darles un buen uso en tus platillos.

Pero no tienes que pasar mucho tiempo en la cocina para hacer comidas deliciosas. Siguiendo unos tips sencillos puedes ahorrarte tiempo en la cocina y disfrutar más con tus seres queridos.

1. Compra alimentos básicos. Arroz, frijoles, pastas, papas, plátanos y maíz, son alimentos con los que puedes preparar rápidamente suculentos platillos, como el Arroz con Frijoles Estilo Cubano con Plátanos Fritos. Mezcla estos ingredientes básicos con sabores nuevos y deleitarás a tu familia con los platos de todos los días.

2. Ten a la mano caldo de pollo. Te sorprenderás con todos los platillos que podrás crear con un caldo como Knorr® caldo con sabor de pollo. Le da un toque delicioso a la comida y ¡transforma tu arroz de bueno a buenísimo!

3. Almacena en tu congelador. Llena tu congelador con carne, pollo y verduras. Podrás usar estos alimentos para preparar platos variados y completos al último momento. Sólo recuerda descongelar los ingredientes con anticipación.

4. Salsa de tomate, una aliada en tu cocina. Los tomates combinan muy bien con la carne, especialmente si preparas recetas como una Ropa Vieja al Estilo de la Abuelita. Utiliza tu salsa favorita para pastas Ragú® Old World Style, que contiene dos porciones completas de vegetales por cada media taza de salsa.

5. ¡Corta, corta, corta! Los alimentos cortados en trozos pequeños se cocinan más rápido. Corta la carne, las verduras y otros alimentos que uses antes de cocinarlos. Reducirás su tiempo de cocción y estarán listos más rápido.

No hay nada mejor que disfrutar con tus hijos de un platillo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cocina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de