Secciones
Mujer

[Imágenes] Así fue el sencillo adíos de Carla Bruni al Palacio Eliseo

El presidente saliente junto a su esposa fueron aplaudidos a su salida del Elíseo donde se congregaron más de 800 periodistas y centenares de invitados; Sarkozy anunció la noche de su derrota su intención de abandonar la política. Es probable que la pareja se tome unas vacaciones junto a su pequeña hija Gulia.

Tomados de la mano se despidieron del palacio del Eliseo el ex presidente Nicolás Sarkozy y su esposa Carla Bruni. El presidente electo, François Hollande, llegó al lugar donde pasó revista a la Guardia Republicana antes de que el presidente saliente le diera la bienvenida. Poco antes la ex Primera Dama recibió a su sucesora y pareja del nuevo presidente, Valérie Trierweiler; llamó la atención la sencillez del traje usado por la actriz y modelo.

Nicolás y Carla pusieron así punto y final a un ciclo. Años en los que la ex primera dama será recordada por llevar el glamour al palacio presidencial y a todos los actos que han tenido lugar tanto en el país como en el extranjero.

El presidente saliente, que fue aplaudido a su salida del Elíseo donde se congregaron más de 800 periodistas y dos centenares de invitados, anunció la noche de su derrota su intención de abandonar la política, y según los medios locales, es probable que tras tomarse unas vacaciones se dedique a la abogacía.

Mientras Sarkozy estaba en el poder dieron la bienvenida a su hija, Giulia, que sin duda, será la que a partir de ahora acaparará toda la atención de sus padres.

 

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez