Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2013

La rubia que rompe con el mito: es más inteligente que Einstein

Sus compañeros de escuela quisieron burlarse de ella haciéndola tomar un test de inteligencia. Pero los burlados fueron ellos porque la muchacha logró un IQ mayor que el de varios destacados científicos.

Por
Compartir

Lauren Marbe es una joven de 16 años que vive en el condado inglés de Essex y solía disfrutar su vida de adolescente haciéndose la manicura y mirando una serie infantil llamada TOWIE.

Sin embargo, un día sus compañeros de escuela la desafiaron a hacer un test de coeficiente intelectual y el resultado los dejó con la boca abierta al descubrir que la rubia había conseguido una puntuación más alta que la lograda por Stephen Hawking, Bill Gates e incluso Albert Einstein.

Hija de un taxista y una maestra de primaria, Lauren sueña con convertirse en una actriz de musicales, como su ídola Denise Van Outen. Pero sus 161 puntos en el examen de inteligencia demostraron que está más capacitada que los científicos más importantes de los últimos años, y ahora las personas de su círculo le recomiendan que aspire a un futuro más propicio.

La estudiante, que siempre tuvo las calificaciones más altas de su clase, dijo que disfruta mucho haber destrozado el estereotipo de que todas las rubias son tontas.

“Mis profesores sabían que era lista, por mis buenas notas, pero siempre pensaron que porque era rubia era un poco estúpida”, aseguró Lauren.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#inteligencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de