Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2013

Sepa cómo acceder a 30 mil productos de belleza con descuentos

En StrawberryNET, encontrarás maquillaje, productos para cuidar la piel y el pelo y fragancias con descuentos sobre el 70% comparado a los precios de tiendas.

Por
Compartir

Los chilenos ya están familiarizados con los productos de belleza de famosas marcas internacionales. Sin embargo, antes era difícil que pudieran acceder a precios accesibles, sobretodo con un 100% de garantía de autenticidad.

La página web StrawberryNET ofrece más de 30 mil productos con descuentos de 600 marcas de belleza auténticas. Todo con envío gratuito a Chile y sin exigir un mínimo de compras.

En StrawberryNET, encontrarás maquillaje, productos para cuidar la piel y el pelo y fragancias con descuentos sobre el 70% comparado a los precios de tiendas. Marcas como Sebastian, Lolita Lempicka, Bobbi Brown, Chanel y Hugo Boss y más, todo en el mismo lugar. Además, los chilenos podrán comprar en moneda local y en español, sin problemas.

Un estudio de Bizrate.com, compañía independiente, reportó que más de 375 mil clientes calificaron StrawberryNET como “excelente”. El servicio tiene más de 300 mil fans en Facebook y funciona las 24 horas durante los 7 días de la semana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#belleza#descuentos#marcas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de