Secciones
Mujer

Probador de condones, la exitosa invitación de Durex

El fabricante de condones busca a 50 españoles en Facebook que se quieran convertir en probadores oficiales de sus productos.

“Buscamos probadores oficiales Durex”. Bajo este lema el fabricante de condones busca a 50 españoles en Facebook que se quieran convertir en probadores oficiales de sus productos.

En apenas una semana se han registrado 31.874 candidatos.

La campaña, desarrollada por Pavlov, responsable de la estrategia creativa on line de Durex desde 2011, surgió después de que el último informe Durex de Bienestar Sexual, revelara que el 70% de los españoles afirma sentirse satisfecho con su vida sexual.

‘Los mejores embajadores

El 84% cree que sus parejas son buenas proporcionándoles placer. Unos datos que elevan a España a la categoría de país sexualmente activo, y “convierten a sus ciudadanos en los mejores embajadores de los productos Durex”, según los creadores de la iniciativa.

A través de la app desarrollada para la página de Facebook de Durex, cualquier persona mayor de 18 años puede presentar su solicitud para convertirse en probador oficial hasta el 17 de abril.

Notas relacionadas












No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen