Ellos no lo reconocen, y menos cuando ya son padres, maduros y están lejos de anda experimentando con su cuerpo. Pero lo cierto es que aunque digan que sí quieren tener una “barriguita cervecera” y no les avergüenza, hoy hay muchos padres que están volviéndose más pretenciosos, y que sí están dispuestos a someterse a modernos tratamientos de belleza.
Te mostramos cuáles son las partes del cuerpo que más les preocupan y cómo las tratan para verse y sentirse bien, pero sobre todo, el regalo de belleza que sí puedes darle a un padre, sin arriesgarte a que el regalo no les guste.
Criolipólisis: Para poder lucirse en la playa y quitarse la barriga cervecera, ellos ya no quieren hacer mucho esfuerzo y están prefiriendo el camino corto. Como es un tratamiento que se hace en una sesión cada 2 meses, muchos hombres optan por ello porque no tienen que ir tan seguido a los centros de estética.
Limpieza profunda de espalda: Porque especialmente los hombres acumulan mucha grasa en la espalda y les salen granitos y puntos negros que les resultan muy anti-estético para los meses de playa sin polera, es que ellos eligen mucho este tratamiento, y se ha convertido en los últimos años, en uno de los más solicitados.
Depilación láser barba: Es muy demandando por todo tipo de hombre que quiere eliminar para siempre su barba, como una forma de verse más ordenados y olvidarse de por vida de la incómoda rutina del afeitado. Además, hay muchos hombres que sufren cuando estos vellos se incrustan y cuesta sacarlos provocando irritación, por lo que prefieren la opción del depilado láser, permanente.
Eye-perfect: Es lo más difícil de reconocer, pero la verdad es que realizarse un tratamiento de radiofrecuencia que rejuvenezca el contorno de los ojos, levante párpados y elimina bolsas y ojeras, es su placer culpable. El grupo objetivo: jóvenes mayores de 30 años, quienes piden esta opción, para rejuvenecer un poco el rostro y eliminar las “patas de gallo”.
Limpieza profunda facial: Es el secreto mejor guardado de los hombres. Todos odian que las pololas les aprieten la nariz y coinciden en que ponen cara de “psicópatas” cuando lo hacen. Es así que, como en un centro profesional, con el vapor más los productos adecuados en 2 minutos se quitan todos los puntos negros y luego tienen 40 minutos de masaje en hombros, cuello, rostro y cabello, ellos están vez más eligiendo este procedimiento y se van felices.