Secciones
Mujer

[Fotos] Los besos gay en iglesias romanas que El Vaticano quiere borrar

El fotógrafo, de origen español, señaló que Italia es un país “muy homofóbico”, agregando que “No hay otros países de Europa que estén tan atrasados”

Furibundos están en El Vaticano con la exposición del fotógrafo Gonzalo Orquín, llamada “Trialogo”, que  muestra a parejas del mismo sexo besándose frente a los altares de diversas iglesias de Roma, tanto que ya evalúa acciones legales para retirarlas de  la galería Galería L’Opera.

Las fotografías fueron publicadas por  The Huffingnton Post y de acuerdo con la información publicada por The Local el portavoz la Santa Sede, Claudio Tanturr, las imágenes violan la constitución italiana y “Ofenden y atentan contra el avance del hombre en la determinación de la expresión de fe”.

En tanto, el fotógrafo, de origen español, señaló que Italia es un país “muy homofóbico”, agregando que “No hay otros países de Europa que estén tan atrasados”.

Notas relacionadas












Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo