Secciones
Mujer

Imparable: Mujer acude al hospital por orgasmo de tres horas

La mujer concurrió a un centro asistencial luego de que el clímax alcanzado en un encuentro con su pareja no se desvaneciera.

De placentero a preocupante. A urgencias debió acudir Liz, una ciudadana estadounidense de Seattle que vio cómo el orgasmo que alcanzó tras practicar relaciones con su pareja, no desaparecía con nada.
Como relata Guioteca, la sensación de placer para la mujer pudo haber resultado más que grata en un principio, pero una vez que habían transcurrido varios minutos y luego una hora desde el inicio, el panorama comenzó a tornarse extraño.
“Empecé saltando arriba y abajo para ver si eso me hacía efecto. Empecé a beber vino para ver si eso calmaba mi sistema. Intenté hacer todo lo posible para dejar de tener un orgasmo”, explicó en un programa del canal estadounidense TLC llamado “el sexo me envió a urgencias”.
Fue así como ante la negativa de su cuerpo, la pareja decidió acudir a un hospital donde luego de tres horas, lograron bajar las por entonces eternas sensaciones de “placer” de Liz.
Una vez en el hospital la mujer continuó sintiendo placer sin que nadie supiera qué hacer, llamando la atención del resto de las personas presentes que, difícilmente lo pasan tan bien en una sala de emergencias.
De todas maneras, el orgasmo se fue como tal como vino, ya que tras una hora de acudir al recinto de salud, el persistente orgasmo desapareció de forma igualmente misteriosa.
Sin mucha certeza, los médicos atribuyeron las causas de este episodio a la combinación de medicamentos con alcohol, aunque posiblemente, la pareja de Liz podría dar una opinión diferente.

Notas relacionadas







2025: El año en que la (des)información superó a la sabiduría

2025: El año en que la (des)información superó a la sabiduría

Mientras lo humano parece retroceder ante la crispación social, la IA consolidó este año una revolución que automatizó nuestro trabajo y reconfiguró, quizás para siempre, la forma en que nos relacionamos y comprendemos. ¿Estamos listos para recuperar nuestra brújula interna y dejar de ser solo un reflejo del algoritmo? Acompáñame a explorar cómo el futuro nos desafía a ser más humanos.

Luis Bellocchio

Kast: un hombre aparte

Kast: un hombre aparte

Un Kast concertacionista es un sueño improbable que a ratos el propio José Antonio Kast deja acariciar, aunque es difícil olvidar que su vida política fue casi siempre una guerra abierta contra la Concertación en todas sus formas, políticas, culturales, simbólicas.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio