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Maniquíes con vello púbico, el último "grito" de la moda

La empresa, que ha sido acusada de campañas de marketing sexistas y controvertidas en el pasado, dijo que estaba celebrando la “belleza natural” de las mujeres a pocas semanas del Día de San Valentín, o Día de los Enamorados.

La cadena de ropa estadounidense American Apparel, inició una polémica al poner maniquíes con vello púbico en las vidrieras de su tienda en el Lower East Side de Nueva York.

Para muchos, los escaparates de American Apparel son escandalosos y provocativos, pero la empresa, que ha sido acusada de campañas de marketing sexistas y controvertidas en el pasado, dijo que estaba celebrando la “belleza natural” de las mujeres a pocas semanas del Día de San Valentín, o Día de los Enamorados.

“Invitamos a los transeúntes a explorar la idea de lo que es ‘sexy’, considerar cuán cómodos se sienten con la forma femenina natural -y quizás lo más importante- venir y probar algunos de nuestros modelos favoritos de la temporada”, dijo la directora creativa de las vidrieras, Iris Alonzo.

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