Secciones
Mujer

La confesión de la mujer tras "The Nanny": "Me violaron a punta de pistola"

Fran Drescher reveló que fue víctima de un crimen violento y que sobrevivó a un cáncer. Las declaraciones las realizó horas antes de su debut en Broadway en La Cenicienta.

A pocas horas de su debut en Broadway, la actriz Fran Drescher, conocida por protagonizar la serie  The Nanny (La niñera), habló de su vida privada y confesó públicamente que fue víctima de una violación.

Sin embargo, la interprete -dueña de un particular tono de voz y humor- se recuperó y cuenta que ya tiene un nuevo amor, nueva mascota y un nuevo desafío laboral, que enfrenta sin nervios.

“Soy víctima de un crimen violento. Me violaron a punta de pistola. Soy una sobreviviente de cáncer y atravesé un divorcio muy doloroso. La vida te da golpes. Así que imagínate que nadie nadie se va a morir si me equivoco en una línea. Haré lo mejor que pueda, lo daré todo y lo haré con gran amor y pasión”, dijo la actriz de 56 años.

Drescher interpretará en Nueva York a la malvada madrastra de la Cenicienta en el musical Rodgers & Hammerstein’s Cinderella.

“Mi versión de la madrastra malvada va a ser muy ensimismada, muy segura, muy diva, muy glamorosa y muy hermosa”, explicó, quien desde hace algunos días ha estado subiendo a través de su cuenta de Twitter fotos de su prueba de vestuario.

El productor Robyn Goodman quedó impresionado con lo que ha visto de Drescher. “Le va a dar sensualidad y un humor diferente a todo lo demás en el escenario. Me hace reír mucho”, dijo

Notas relacionadas








En compás de espera

En compás de espera

La pregunta no es solo qué QUIERE hacer Kast, sino qué PUEDE hacer Kast en un país con una historia reciente de trauma autoritario, con Fuerzas Armadas vigiladas por la memoria, con una sociedad civil alerta y con un sistema político que, aunque erosionado, no está dispuesto a suicidarse sin resistencia.

Foto del Columnista Patricio Fernández Patricio Fernández