Secciones
Mujer

FOTO | La jugada campaña de Kate Moss contra el cáncer de mama

La cotizada supermodelo británica posó con un diseño de Stella McCartney para beneficencia.

Tiene 40 años y sigue más vigente que nunca en las pasarelas más reconocidas del mundo, pero también como líder de opinión y de causas nobles. Kate Moss realizó una producción fotográfica contra el cáncer de mama, en el mes que busca instalar el tema de la prevención en la sociedad.

La supermodelo inglesa, que en el 2005 fue retratada desnuda en un cuadro por el pintor Lucian Freud, posó en ropa interior con un diseño de Stella McCartney.

Lo que vuelve llamativa a la imagen es la pose de Kate Moss ya que con su mano derecho corre el sostén pero no deja al descubierto su pecho, sino que lo tapa con un listón rosa, emblema distintivo de la lucha contra el cáncer de mama.

0011623290

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen