Secciones
Mujer

VIDEO | Princesas groseras: la campaña de niñas para acabar con el sexismo

Campaña viral de la organización FCKH8 relata fielmente la problemática en las sociedades machistas.

“A las mujeres les pagan un 23% menos que los hombres. Por el mismo puto trabajo. Y las mujeres que se gradúan de la Universidad con nota A, les pagan lo mismo que hombres que obtuvieron sólo C. ¡Paga, hijo de puta!”.

Esa y otras inquietudes sobre sexismo y discriminación a las mujeres son los temas que aborda esta inédita campaña de la organización FCKH8, que muestra a un grupo de niñas denunciando las malas prácticas en las sociedades machistas.

“En vez de limpiar la boca de estas niñas con jabón, a lo mejor la sociedad debería limpiar su manera de ser”, es el mensaje final del video, que se viraliza en las redes sociales.

Notas relacionadas







Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio