Secciones
Mujer

VIDEO | Así reaccionan los hombres al ver a una mujer borracha en la calle

Un experimento social reveló que los hombres prefirieron intentar aprovecharse del estado de la mujer en vez de ayudarla.

En el marco de un experimento social una mujer simuló estar borracha en Hollywood Boulevard, una de las calles más concurridas de Los Ángeles. Varios hombres se le acercaron mientras ella pedía ayuda para poder tomar un bus a su casa, sin embargo la respuesta de ellos no fue la más adecuada.

Salvo uno, todos los demás intentaron llevársela a su casa en vez de ayudarla a tomar el bus, y no con las mejores intenciones. Cuando la chica se percataba de la situación a la que se dirigía, salía de su estado etílico sorprendiendo a los galanes, quienes quedaban totalmente decepcionados al darse cuenta que todo era una broma.

 

Notas relacionadas


¿Cuestión de piel?

¿Cuestión de piel?

Chile tiene estabilidad y seguridad jurídica, lo que hace innecesario los extremos para cambiar un modelo institucional que permite gobernar cada cuatro años, en el intento de resolver los problemas de siempre que deben afrontar los chilenos, solo para para vivir mejor.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio