La moda de la modelo ultra delgada tomó fuerza en 1990 y desde ese momento las voluptuosas quedaron de lado, en una tendencia que todavía no se logra entender con claridad.
Pero el cuerpo que se asemejaba a un reloj de arena, que tenía a Marylin Monroe como la mejor exponente, por suerte nuevamente está volviendo a la moda y muchas mujeres ahora buscan lograr ese físico.
Lo mejor es que esta tendencia también ha llegado a Hollywood, donde varias chicas le sacan partido a su cuerpo curvilíneo. Aquí te dejamos algunas exponentes que merecen aplausos:
Kat Dennings
La actriz de pelo castaño rojizo tiene el estilo del viejo glamour de Hollywood, con un peinado que hace regresar a 1940. Según la prensa rosa estadounidense, todo su cuerpo es absolutamente natural.
Christina Hendricks
Esta tremenda actriz trajo de vuelta las curvas del antiguo Hollywood, literalmente, ya que ella protagonizó la aplaudida serie Mad Men, que se basa en los Estados Unidos de 1960.
Beyoncé
No sólo es conocida por los Grammy que ha ganado, sino que también por lucir con orgullo sus caderas anchas. Beyonce ha sido elegida como una de las mujeres más bellas del mundo y con mucha razón.
Scarlett es otra de estrellas de Hollywood que tiene el privilegio de recibir el premio “Sexy Woman Alive”, que entrega la revista Esquiere.
Jennifer López
Si uno regresa a la escena del hip hop del 2000, seguro que recuerdas el video de Jennifer López “Jenny from the block”. En ese provocativo clip, López muestra sus curvas y reivindica a las latinas.
Niki Minaj
Todos se cuestionan si esta chica ha conseguido su cuerpo de reloj de arena mediante cirugías o tuvo la suerte de nacer así. Lo importante es que luce con orgullo sus curevas.
Salma Hayek

Hayek es la definición de una mujer con curvas y digna representante de la belleza real.
Kim Kardashian

Kim hizo famoso mundialmente el concepto de “curvas”. En un momento donde la moda decía que las mujeres flaquísimas, casi en los huesos, era un parámetro de belleza, ella llegó a desordenar el naipe.
Tyra Banks

Tyra no consiguió ninguna de sus curvas hasta pasados los 19 años de edad, pero una vez que llegaron, no se fueron más.
Marylin Monroe

La clásica, la que comenzó todo, la gran Marylin Monroe, imitada un sinfín de veces, pero nunca igualada.
En el momento en que los cuerpos delgados se apoderaban de la escena, ella simplemente disfrutó su figura y enamoró a todos.
Jennifer Love Hewitt

Esta chica es de una belleza natural pocas veces vista, gran exponente de los cuerpos normales.
Iggy Azalea

Pese a estar trabajando varios años en la escena musical, Iggy parecía que no llamaba mucho la atención, sin embargo, algo cambió cuando decidió asumir su cuerpo y aparecer con JLo en la canción “Booty”.
Amber Rose

Si tienes Instagram, debes seguirla. Constantemente va subiendo imágenes donde muestra lo orgullosa que está con su cuerpo.
Kelly Brook

Aunque no es tan famosa como otras, Kelly definitivamente pertenece a esta lista de chicas con cuerpo de reloj de arena.
Mariah Carey

La lista no podía terminar sin esta famosa cantante, que con su maravilloso cuerpo y sus 44 años de edad demuestra que la belleza no tiene nada que ver con los huesos.





