Secciones
Mujer

FOTO | A Victoria’s Secret se le pasó la mano con el Photoshop y todos se dieron cuenta

Sin embargo, esta no es la primera vez que Victoria’s Secret tiene problemas con el conocido programa de edición de fotos, ya que en 2012 modificó en extremo los muslos de otra de sus modelos, al punto de deformarlas.

Victoria’s Secret volvió a estar en el ojo del huracán respecto a la visión que entrega del cuerpo femenino, luego de publicar una imagen burdamente alterada de una de sus modelos.

La imagen, que aparece en su sitio oficial en Facebook, muestra a una mujer de espaldas, cuyas piernas fueron adelgazadas notoriamente, haciendo que se arqueen de tal forma que se ven poco reales. Junto con ello, los brazos y el trasero de la modelo fueron retocados burdamente.

Esto hizo que se sucedieran los comentarios negativos en la red social. “Horrible, horrible photoshopeo. Completamente innecesario, Victoria’s Secret. Me gustaría que aprendieran de Aerie. Los tiempos están cambiando; es momento de que se den cuenta”, comentó un usuario.

victoria

“¿Por qué están tan obsesionados con el Photoshop? Vamos a comprar igual el producto si nos gusta”, expresó otra usuaria, mientras varios se ofrecieron para editar de mejor manera la fotografía.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Victoria’s Secret tiene problemas con el conocido Photoshop, ya que en 2012 modificó en extremo los muslos de otra de sus modelos, al punto de deformarlas.

victoria 01

Notas relacionadas











Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo